martes, 14 de abril de 2009

UN AMOR VIOLENTO.

No me supliques mi amor
No quiero llanto en tu rostro
Te daré otra oportunidad
¡Pero si tanto me amas!
¿Por qué me pegas sin descansar?
¿Por qué me maltratas y me haces llorar?

¡No, no temas, no te voy a abandonar!
Yo sé que a veces me he portado mal
Pero no merezco tus golpes
Ni que me trates tan mal
Si te perdono amor mío
Es que sin ti la vida no es igual.

Hoy tuve que ir al hospital
Y como siempre
Callé la verdad
¡No me hagas tanto daño!
Y si me quieres
No me hagas tanto sufrir
Demuéstrame tu amor
Con besos y con pasión
¡Pero por favor con golpes no!
Tenme compasión.

No sé donde estoy
Pero siento mucha paz
Solo me acuerdo
Que me golpeaste hasta
Que no pudiste más
No recuerdo más
¿Dónde están mis hijos?
¿Por qué mi cuerpo no me duele
a pesar de tu maldad?
¿Te habré abandonado
Porque ya no puedo más?
¿O por ignorante me quede
Y ahora estoy en la eternidad?

¡Mujeres, mujeres!
No sé dejen golpear
Si te da una bofetada
Te dará muchas más
No soporten el abuso
No sé dejen engañar
Busquen esa ayuda
Que si la pueden salvar
No hagan como yo
Que he abandonado a mis hijos
Porque la muerte me la regaló
Aquel hombre que decía
Amarme con todo su corazón.

Fin.

2 comentarios:

  1. ay Carmen amiga ojala te leyera este texto todo el mundo, aunque tratas de hacer un poema ésta, sobre todo, es una realidad, no es amor lo que genera violencia, es sumisión, es miedo, es esperanza mal comprendida; pero cuando se quiere de veras se tarda tiempo en darse cuenta de que eso no es amor, tengamos esperanza cada vez más mujeres se paran, reflexionan, dicen nunca más y salen de esa situación antes de que sea demasiado tarde, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. UN AMOR VIOLENTO ES UN AMOR ENFERMIZO,,,
    NO AL ABUSO Y GRACIAS POR ESTE POST QUE OJALA LO LEYENDAN MUCHAS MUJERES ABUSADAS,,,
    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar