jueves, 18 de junio de 2009

AMOR PARA DOS.

No me digas que me amas
Si ya tienes dueña
Por favor se honrado, no mientas,
El corazón solo una vez se entrega
Y para volver a amar
Tiene que estar limpio, debe estar vacío,
Libre de dolor, sin miedo, sin frío.

Me quieres a mí y vives con ella
Somos dos mujeres que besas,
Acaricias y con ellas juegas,
Dile a tu corazón que palpite menos
Que te de un consejo,
Para que decidas cual será el amor
Que viva en tu pecho.

Basta de gritar a los cuatro vientos
De amores eternos
Se por favor todo un caballero
No me des limosnas
Que yo no las quiero
O la olvidas…. O te dejo.

No me digas que me amas
Tu corazón no es sincero
Estoy enamorada de un estupido embustero
Devuelveme mi amor
Porque el tuyo no lo tengo
No te mereces cariño
No quiero verte ni en sueños.

Engañada caí en tus brazos
Contigo todo fue un fracaso
¡pobrecita tu mujer que te cree
el más fiel de los humanos!
Pero yo que te conozco
Te comparo con un gusano aplastado.

Me has perdido para siempre
Decide o mío o de ella
Ya por ti no vuelvo a perder la cabeza
Yo no quiero un hombre con corazón de madera
Tu corazón no es de carne
No hay sentimientos puros
Y por el no corre sangre.

Fin.

2 comentarios:

  1. te quedó muy sentido Carmen, verdaderamente así es, quien lo quiere todo nada verdadero posee, solo le corre egoismo por las venas, mejor apartarse, como suele decirse quien mucho abarca poco aprieta, un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. cuando las cosas suceden es lo mejor,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar