miércoles, 8 de julio de 2009

ESTA NOCHE NO.

Esta noche no,
por el cielo que no te vas
te quedas aquí conmigo
ya me cansé de esperar,
odio a este destino incierto
que nos quiere separar.

Esta noche no,
nunca te he podido detener
ni mi suplicas escuchar
el sol con su luz me ciega
la luna el camino no me quiere alumbrar
no veo para donde vas,
y para mi desgracia ya no te puedo alcanzar
huyes como gacela
y de mi lado te vas.

Esta noche no,
aprendí a correr los caminos llenos de espinas
a burlarme de las estrellas y la luna
a hacer que te desmayes de placer y lujuria
y por eso esta noche te quedas conmigo
y como siempre lo soñé
amaneceremos juntos.

Esta noche no,
porque te voy a dar mi corazón
para que se una con el tuyo
para que lloremos como niños
para besarnos sin contar las horas,
sin ver los minutos,
y te quedaras conmigo esta noche,
cuando amanezca, al pasar los días,
los meses, los años, esta noche y siempre
por amor....te secuestrare a mi lado.

2 comentarios:

  1. bello poema Carmen, cargado de esperanza, me gusta la frase "aprendí a correr los caminos llenos de espinas", todo en esta vida es aprendizaje, las despedidas e incluso las bienvenidas a lo desocnocido, todo el tiempo somos aprendizaje, saquemos buenas enseñazas y palante :-) un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amiga. Espero estés muy bien. Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar