lunes, 27 de julio de 2009

ME ENGAÑASTE.

Tenemos que conversar
porque la distancia entre tú y yo
es como el cielo y la mar.

¿A que se debe tanto rechazo?
no te he herido, no te hecho
ningún daño,
solo te he dado mi amor
y tú me estás despreciando.

¡Habla, di lo que tu corazón siente!
ese enojo contra mí
vidita, no te conviene,
porque por más que te ame
me puedes perder para siempre.

Te comparo con la flor más bella,
tu sonrisa, es como la luz de las estrellas,
pero tus besos ya no son los mismos,
parece que odias mi amor, mi cariño.

Tenemos que conversar,
no puedo esperar ni un minuto más,
dime toda la verdad,
ya me cansé de rogar.

El tiempo será tu castigo
has estado jugando conmigo,
ahora me miras como a un enemigo,
tienes toda la razón
el amor se acaba,
pero un amor como el mío
que esta dentro de mi alma,
ni un ciclón, ni una tormenta,
ni la mar que se desborda,
pueden sacarlo, para regalárselo a otra.

El día se oscureció
la conversación muy triste terminó,
el cielo se ha puesto gris,
un llanto del cielo comienza a brotar,
¡maldita mi vida!
¿Por qué te tuve que amar?

¡Vete, no quiero verte nunca más!
ahora no sé que pensar,
mi sangre hierve dentro de mi pecho,
siento puñales que traspasan todo mi cuerpo,
me dan deseos de abrazarte,
pero en estos momentos.....
tengo que odiarte.

Adiós, adiós para siempre,
quiero quedarme mudo
para nunca más hablarte,
quiero quedarme ciego,
porque si te vuelvo a ver
tu engaño perdonaré,
porque eres mi amor, eres mi vida,
y te quiero hasta la locura.



Autora: Carmen L. Rosa.

1 comentario:

  1. realmente expresaste bien la locura y el desborde de un amor desigual; con lo bien que escribes amiga si pudieras escribir sobre el amor bonito, sobre abrazos y cosas buenas sería estupendo, transmites mucho y tus textos más amargos dejan un punto de tristeza que al menos espero que no sean cosas reales de tu vida, gracias por la felicitación de tu correo, cuidate mucho y un abrazote inmenso

    ResponderEliminar