martes, 11 de agosto de 2009

CORAZÓN SECO.

Lo siento señor, llegaste muy tarde,
Ya no hay espacio en mi corazón,
Esta lleno de odio, de rabia y de rencor,
Y ni un pedacito me queda para
Brindarle mi amor.

No me ofrezcas tu limpio corazón
Terminaras peor que yo,
Porque aquel al que le entregué
Todo mi amor sin condición
Lo dejo podrido de engaños,
Maldad y traición.

Busca a alguien que te pueda amar
Conmigo nada conseguirás,
º No puedo amarte, ya no se valorar,
En mi no hallaras felicidad,
porque cuando un corazón esta tan herido
es imposible que pueda latir
y que vuelva a amar,
y a ti mi amigo, no te puedo engañar.

Lo que estas viendo
Es a un robot que camina,
Para que burlarme de ti,
Si no podría hacerle a nadie
Lo que me hicieron a mí,
No puedo fingirte alegría,
Porque todo lo bueno que yo tenia
Se lo entregué a una porquería.

Cariño, aléjate de mi vida,
Porque prometerte amarte
Seria una mentira,
Mi corazón está sellado,
No corre sangre por mis venas,
Soy un ser viviente…
Que llora su pena.

Fin.

Autora: Carmen L. Rosa.

1 comentario:

  1. me quedo sin duda con tus poemas que hablan de amor, cariño y recuerdo y me quedo con tus cuentos infantiles que imprimen tanto candor y dulzura, son preciosos, cuando escribes sobre heridas y odios tus palabras son más pobres, más forzadas, se nota que tienes en el corazón mucho más bueno que malo, por eso escribir tristezas y dolores no te sale tan bien como escribir sobre afectos, bondades y esperanzas
    ;-) un abrazote Carmen

    ResponderEliminar