jueves, 27 de agosto de 2009

TIMIDEZ.

Respira muy hondo
Y mírame a los ojos
Tómame las manos
Deja que tu sudor bañe las mías,
Abre las puertas de tu pecho,
Y saca todo lo que llevas por dentro.

Habla, no tengas miedo,
Tiemblas como una hoja,
¿qué te pone así?
¿Por qué cuando me ves huyes
como si yo fuera a hacerte daño,
o a burlarme de ti?

Dime, ¿qué significo en tu vivir?
Si estas enamorado,
Si sientes algo por mí,
Deja que tu voz sea libre,
Deja que tu corazón se acueste
Junto a tu alma,
Calma tus nervios,
Desaparece tu timidez,
¿Por qué has cambiado? ¿Por qué?
Ya no pareces mi amigo,
Has escondido algo
Tan bonito que juntos vivimos.

Presiento que me amas
Pero tu boca calla,
Tus nervios te traicionan,
No hay duda,
¡por favor dilo de una vez!
¿me amas y temes que deje
de volver a verte?
¡que equivocado estas!
Si me dices que es amor lo que me tienes,
Yo te diré con mucha alegría,
Que hace tiempo deje de ser tu amiga,
¡porque te amo con toda mi vida!


Autora: Carmen L. Rosa.

2 comentarios:

  1. aaah Carmen, con este poema reflejas muy bien la eterna duda de todas personas en cuestión de sentimientos, será amor? será amistad? pero... sabes qué te digo? qué importa realmente lo que sea??, nadie es dueño del tiempo ni de la intensidad de un sentimiento, así que lo único importante es entender que lo sentido o lo que se pueda sentir ha surgido así para ayudarnos a crecer en algo nuestro, con quién debamos compartirlo luego es algo que no nos corresponde saber, va saliendo a flote o se va diluyendo como el aceite, je, que depende dónde lo pongas hace una cosa u otra, un abrazo, has expresado muy bien esa duda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Cris. Siempre tienes palabras sabias y lindas en todos los comentarios que me dejas. Te lo agradezco, contigo se aprende mucho. Feliz fin de semana y muchas bendiciones. Un beso.

    ResponderEliminar