viernes, 4 de diciembre de 2009

MORIBUNDA.

La rosa se está muriendo
me mira con mucho temor
busca en mí esa ayuda
que nadie nunca le ofreció
la tomo entre mis manos
la acaricio con ternura, con amor,
no puedo dejar que muera
del jardín la más bella flor.

Con mi boca le doy agua
¡pobrecita la estaba matando la sed!
con mi boca le doy besos
que le dan luz y placer,
la rosa que se moría
vuelve a recuperar su figura,
su color es tan brillante
que me ciego a su hermosura.


Hoy ella ha vuelto a nacer
y yo siento que me pertenece
porque con mi ternura la salvé,
si otros la abandonaron
yo la aprenderé a querer
nunca le faltara la miel
mis manos la sostendrán
y le daré tantos besos
que vivirá siempre en paz.

La rosa ya esta muy viva
y conmigo agradecida
se pone roja cuando me dice,
“eres parte de mi vida,
quédate en mi jardín
quiero para siempre tu compañía”

Soy más feliz que la luna
ella como estrella brilla
le gusta que la acaricie
conmigo tiene larga vida,
no se si estoy loco, o el amor
es más ciego que la lluvia,
pero les puedo jurar
que estoy amando a aquella
que una vez fue una moribunda
pero con mis cuidados
la he convertido en una
bella criatura,
en mis brazos no siente frío
soy el calor que la excita,
eres rosa de mi vida
el corazón que en mi pecho palpita.


Autora. Carmen L. Rosa.

3 comentarios:

  1. precioso poema Carmen, muy tierno ese vínculo con la rosa, se podía percibir el cariño entre ambas con tus palabras, un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Cris. Me alegra saber que te gustó. Feliz navidad y un próspero año nuevo. Muchas bendiciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Carmen! mis mejores deseos para ti y toda tu gente querida! Un abrazo grande y a empezar el nuevo año con más esperanzas y sueños felices! :-)

    ResponderEliminar