martes, 1 de diciembre de 2009

TRES NOCHES.

Tres noches en desvelo
pensando solo en ti
el cielo se oscurece
Y yo sin poder dormir,
te tengo tan adentro
eres parte de mí existir.

Tres noches en desvelo
viendo la luna salir
las estrellas alumbrando
mi cama, dándole luz
a un cuerpo que recostado
se encuentra, y con los ojos
cubiertos de lágrimas, un llanto negro,
y una gran tristeza...

Tres noches en desvelo
añorando unos dulces besos
y con una tormenta en mi pecho
de solo pensar quien estará
disfrutando de tu caricias, de tu cuerpo,
estoy al punto del desmayo
¡porque vida aun te sigo amando!

Tres noches de desvelo
recordando nuestros bellos momentos,
mi alma te la di sin mentiras
y en mi corazón enterré nuestras dos vidas,
y ahora que han pasado tres días,
no sabes cuanto te deseo,
quiero volver a sentir tu respirar,
el olor de esa carne que me hacia pecar,
te adoro y no lo puedo evitar,
por eso en esas tres noches
no te puedo dejar de recordar,
mi desvelo será eterno,
solo tú me harás descansar.


Autora: Carmen L. Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario