viernes, 8 de mayo de 2009

ORGULLO DE MADRE.

Ayer eras mi lindo bebé
Tu sonrisa era un canto del amanecer
Tu llanto me devolvía la fe
Y cuando reías, mi alma
Se derretía como la miel.

Ayer eras mi lindo bebé
Después fuiste un hermoso niño
Que cuando me besabas
Se me cerraba el mundo
Y cuando yo te acariciaba
Y abrazaba tu cuerpo tan puro
Mi corazón explotaba de orgullo.

Ayer eras mi lindo bebé
Hoy eres un hombre con mucha madurez
Soy la madre del mejor hijo,
Del mejor esposo, y de un padre tan cariñoso,
Gracias le doy a mi Dios, por ese tesoro
Que me regaló,
Hoy otra te da las caricias
Y aunque distintas
Son las caricias que de bebé y niño
Yo tu madre te las daba,
En las tardes, en las mañanas,
Y cuando de noche, a tu lado, tiernamente
Tu cuerpito junto a mi se acostaba.

Ayer eras un bebé
Y aunque me critiquen, siempre lo vas a ser
Para las madres los hijos no crecen
Aunque tengan canas, arrugas y bigotes,
Cada día te quiero más
En mi alma siempre estás
Y hoy mi lindo bebé
Te tengo que agradecer
Porque aunque tu vida hiciste
Me has dado el mejor regalo que puedo tener
Y es esa nietecita que por muchos años soné.

Fin.

1 comentario:

  1. Pues un felicidades inmenso por esa nieta, Carmen! que cuando sea grande de seguro escribirá "ayer eras una linda abuelita" con el mismo orgullo e ilusión que has puesto tú en las letras de este poema. Un abrazo grande y disfruta mucho de ese pequeño ser en tus brazos :-)

    ResponderEliminar