sábado, 16 de mayo de 2009

TINTA ROJA.

Hoy he decidido escribirte
Y escribo con tinta roja
Esas palabras que siguen
Guardadas en mi pecho, y que no
Se las lleva el viento.

Escribo con tinta roja
Porque es el color de mi vida
Así me dejaste un día, sangrando de una
Profunda herida.

La sangre de mi corazón
Es roja como la tinta que te
Escribe estas oraciones frías,
El no deja de llorar y es un llanto
Rojo que se convierte en manantial.

Mis ojos llenos de lágrimas rojas
Como la tinta que el papel
Blanco lo cambia a rojo,
Porque no he podido
Soportar aun tu abandono.

Esta carta escrita con tinta roja
Te lo dice todo
Lo mucho que te amé
Lo mucho que te desprecio
Porque has jugado con mis sentimientos
Y tengo una herida que brota
Agua que nadie puede tocar,
Porque es como la tinta
Que estoy usando para escribirte,
Y así poder callar a este corazón
Que no deja de sangrar,
Y que sin ti ya no vive.

Se ha manchado todo el papel
La tinta es tan roja
Que ya casi no la puedo ver
Pero las palabras resaltan como
La claridad del amanecer

Estoy tratando de olvidar el ayer
Y no te asustes por el color
Porque esa tinta roja
Es el recuerdo de un gran dolor
Y la despedida de un gran amor.

Porque olvidarte es lo mejor
Para que así la lluvia vuelva
A caer sobre mí
Para que la tinta roja
Se vaya lejos de aquí
Y solo quede un manto gris
Y yo tranquila pueda dormir
Porque con la tinta roja
Que no se separa de mí
Siento que nunca volveré a ser feliz.

Fin.

1 comentario:

  1. no se puede decir mucho ante un dolor de amor y un sufrimiento, si acaso desearte que te llegue el tiempo de perdonar para que tus letras sean como las de ñoco, rojas pero de esperanza, hay una frase que a mi me gusta mucho aunque la escuché solo una vez y no sé de quien es: el dolor es inevitable, el sufrir es opcional. Un abrazo, si solo es un texto te felicito por la amplitud de tu sentir y la profundidad de tus emociones, si es algo real que plasmas en letras ánimo con todo

    ResponderEliminar