domingo, 3 de mayo de 2009

TE FUISTE MADRE.

Madre, cuando miro para el cielo
En una nube te veo
Sentada tranquilamente
Mirándome y sonriendo.

Madre, quisiera tener alas
Para volar junto a ti
Y abrazarte fuertemente
Darte un rosario de besos
Como los que por muchos años
Yo recibí de ti,
Y que me seques esas lágrimas
Que me atormentan, porque
Te has ido muy lejos de mí.

Madre, te extraño
Tus consejos no he olvidado
¿Por qué te fuiste dejándome bañada en llanto?
¡Como quisiera tenerte aquí juntito a mi lado!
Darte una caricia en tu frente
Y acostarme muy tranquila en tu regazo.

Madre, hoy es el día de las madres
No tengo para donde ir
Recuerdo aquellos días
En que ni un instante me separaba de ti
Ese día el mejor de los regalos te compraba
La alegría no cabía en mí
Y tú con tu eterna dulzura
Y con tu voz de cristal
Me decías con dulzura, “hija no gastes nada en mi,
Porque mi mejor regalo
Es tenerte muy cerquita, junto a mi corazón,
Eres una buena hija, una hermosa bendición.”

Hoy madrecita lloro tu partida
Te fuiste muy lejos
Pero allá en el cielo
Te me cuida Dios,
Y yo aquí en la tierra
Siento tu aliento, escucho tu voz,
Se que me cuidas desde el infinito,
Y mi alma llora, ríe, se alegra;
Aquí te dejo tus rosas
No se marchitaran, porque las he regado
Con un llanto limpio y claro,
Aunque no te niego madre
Que daría lo que no tengo
Por regresar al pasado
Y que estés junto a mi lado.

Fin.

1 comentario:

  1. sabes carmen rosa? cuando el alma llora y ríe a la vez es porque ama de verdad y no sabe cómo encajar tanto sentimiento profundo, siento la partida de tu madre, no sé si ha sido cercana o es recuerdo de cada año que pasa pero en cualquier caso un abrazo grande y no necesitas ir a ningún sitio, mira hacia arriba y sonríe, todo lo que quieres decir, todo lo que sientes seguro que ya lo sabe, solo sonríe y vive por ella como ella vivió por ti :-)

    ResponderEliminar