jueves, 21 de mayo de 2009

UN CUENTO......UN POEMA.

Aquí estoy muy tranquila
Leyendo el cuento que me escribiste
Porque no es una carta amorosa
Es un cuento cargado de mentiras
Y traiciones, piensas que voy a llorar
¡que equivocado estas! Solo
de reírme me voy a desmayar.

Un cuento muy bien escrito
pidiéndome perdón y llorando como niño
Y yo aquí tomándome un vaso de vino
Mientras leo, leo, y sin quererlo me río...

Ya me aburrí de tu cuento tan cortito
Aprende a escribir, eres muy aburrido,
mejor te escribo un poema
Para no tener que hablar contigo,
En el te diré que no existes en este mundo,
Que eres un volcán, lleno de lava,
que todo lo que sientes por una mujer
Es placer, pasión, engañas, eres una hoguera,
Y tu corazón sin sentimientos y sin pena.
No me convence tu cuento o carta
Que se la acaba de llevar el viento
Porque la he botado como te boté a ti
Hace mucho tiempo, ¡tranquilo león
Esta presa ya tiene otro amor!
Y en mi poema te digo con el alma
Y sin dolor, que eres una basura,
Un ser sin valor, no quieras convencerme
Con un cuento sin final,
Porque ya todo acabó,


Y en mi poema te digo,
Soy la mujer que al cielo llegó
De la mano de un hombre que tiene
Mucho corazón, y allí junto a las estrellas
Me ha declarado su amor.


Con mis besos con sabor a caramelos,
Y una entrega con el llanto de la lluvia,
Que fue tan larga como el amanecer, así yo conocí
A aquel que me dio el gusto de mujer.


Y hoy en la oscuridad de la noche
Y con el sonido de un pájaro desvelado
Te juro que me dará sus caricias
Y yo feliz de la vida, como mujer disfrutaré,
No quiero cuentos, no quiero nada de ti
Mis propios cuentos yo los se escribir
Pero son cuentos bellos, y no hacen sufrir,
tú para mi eres un escritor fracasado,
te escribo mejor un poema
Para que cuando lo leas
Te puedas dar cuenta
que entre nosotros todo ha terminado,
¡a cuantas con tu cuento has engañado!


Fin

2 comentarios:

  1. bueno poema carmen! muy sentido, expresa rabia y lo equilibras con el otro sentimiento hacia otro mucho más sano y puro. Es buen contraste literario, de veras, me gusta. Respecto a la historia en si es ley de vida, pero como te dije una vez y es máxima en mi vida: el dolor es inevitable pero el sufrir es opcional, un abrazo y rodeate siempre de gente que te quiera bien

    ResponderEliminar
  2. que bien dichas tus letras,,,
    se cierra una puerta y se abren muchas mas,,,
    muy buen post, me gusto esa forma tan tuya de expresarte,,,
    felicidades y que viva el amor,,,
    ha muerto el rey...
    que viva el rey,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar