viernes, 9 de octubre de 2009

EL ANILLO.

Por favor no me desprecies,
Te lo puedo jurar, no quiero hacerte daño,
Te amo, aunque no te lo diga,
No, no es cierto, no eres una aventura.

Confía en mí, tu llanto me duele,
Por favor, entiendeme,
Mi destino esta escrito,
Quiero borrarlo de mi vida, de mi mente,
Pero no es fácil, es como una llaga que aun duele.

Hablemos como adultos,
No me odies, mi corazón es tuyo,
Aunque este latiendo por otro rumbo,
Puedo quedarme contigo,
Pero le haría daño a un alma
Que no merece mas castigo.

¡Basta ya, no quiero que sufras ni un minuto más!
Se puede amar a dos seres,
Pero el amor no es igual,
Porque uno es más fuerte,
Otro es una debilidad,
Yo a ti te adoro hasta la eternidad,
Pero a la otra no la puedo abandonar,
Porque por un simple papel
Y este anillo que de ti escondí,
Me tengo que ir para siempre,
Para afrontar un pasado
Que nunca me hará feliz,
Solo un cambio en mi vida,
Podrá hacer que vuelva a ti.




AUTORA: Carmen L. Rosa.

2 comentarios:

  1. el eterno conflicto humano, a quién se ama de verdad, bien expresado en tu poema Carmen, un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris. Un beso. Cuidate amiga.

    ResponderEliminar