jueves, 15 de octubre de 2009

PRIMAVERA.

Ya llegó el invierno
las hojas de los árboles no se ven,
el árbol está seco, y yo también.

Pero mi corazón grita por la primavera,
porque como el árbol
sus hojas volverán a renacer,
las ramas reverdecerán,
y mi amor también volverá a ser igual.

No es que yo te dejé de amar
ni que para mi seas solamente
un amor de estación,
pero a veces por falta de compresión
el amar se duerme,
se calma la alegría,
la vida a veces es mucho trabajo,
pero el trabajo tarde o temprano
también da felicidad, y tu vida
se torna mas tranquila.

Quiero amarte siempre, y para toda la vida,
entiendeme, eres mi verano, mi otoño,
son cosas que nos han apartado,
pero el amor esta aquí en mi pecho
respirando tan fuerte como el viento
en una tormenta, como la lluvia
golpeando la ventana por donde me miras,
Por donde con ansiedad me gritas,
esperame mujer, te lo suplico,
vamos a ser otoño, espera, espera,
veras que muy pronto llegaré,
como la hermosa primavera.

Fin.

Autora: Carmen L. Rosa.

1 comentario:

  1. bonito poema Carmen, hacía un tiempito que no me pasaba por los blogs de los amigos y ahora voy recogiendo en palabras las hojas de ese otoño que hay a este lado del mundo y las flores de esa primavera que llegará por la otra vertiente del mundo, al final todo es naturaleza, bien expresado en tu poema, me gustós sobre todo esta frase."esperame mujer, te lo suplico,
    vamos a ser otoño", es muy gráfica y bónita, un abrazote amiga

    ResponderEliminar