domingo, 11 de octubre de 2009

EL CORAZÓN DICE NO.

Estoy sintiendo una voz que me dice “no”
esa voz sale del corazón,
pero mi alma se agita y se muere de dolor,
porque aunque esa voz interna
se adueña de mi pecho,
mi pensamiento dice que si,
y el fuego que mi cuerpo siente
no puede mentir.

Eres mi calida primavera
eres la lluvia que en el verano me refresca,
no te niego que a veces siento frío,
pero no es el invierno, es el temor
de no saber si sigo a la voz de mi corazón,
o lo ignoro para decirte, “aunque me muera
en la lucha, eres como una diosa que me da dicha”

Callarlo no puedo, sus latidos me dan miedo,
no puedo obligarlo a que te ame,
pero esta dentro de mi pecho,
luchare como guerrero,
saldré herido de la guerra
pero tengo que amarte
aunque mi corazón se oponga,
porque soy dueño de mi vida,
Y eres mi luz, mi sol y mi estrella.

Ilusiones que en la mente se quedan
convirtiéndose en alegrías y penas,
para después llegar al corazón
y él decide si o no,
yo tengo un necio corazón,
porque impide nuestro amor,
él me dirá no la adores,
y yo le diré, “no, la amo, y
si no la quieres en mi existencia,
deja de latir, ¡por favor, quitame la vida,
así no quiero vivir!”




Autora: Carmen L. Rosa.

2 comentarios:

  1. muy expresivo tu texto, reflejas bien esa lucha interna de los sentidos y los sentimientos y al final solo puede vencer uno, así es la vida, bien plasmado! un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga. Tú siempre con tus palabras bonitas. Por eso te admiro mucho. Me encantan tus comentarios. Gracias por estar siempre ahí para mi. Besitos.

    ResponderEliminar