viernes, 16 de octubre de 2009

PALOMA MENSAJERA.

Paloma mensajera que vuelas sin parar
buscalo por donde tú vas,
y si no lo encuentras,
mira hasta el fondo de la mar.

Paloma mensajera llevame contigo
quiero volar muy lejos,
sin destino, sin ver el camino,
porque los recuerdos me dañan
con dolor el organismo.

Paloma mensajera y blanca
así de blanca era mi alma
en mi corazón no había mancha,
él me lleno de dolor,
y ahora en mi pecho se dibuja
una mancha negra como el carbón.

Paloma mensajera que bueno sería volar
regresar con el tiempo
y en el pico cargar
de mi gran amor….sus mil besos.

Paloma mensajera no dejes de volar
no te canses de buscarlo
y si al pasar por el cielo
una nube te mojara,
regrésate paloma mensajera,
pueden ser mis lágrimas,
ya el tiempo está perdido,
no se puede querer recuperar
A quien nunca te ha querido.

Autora: Carmen L. Rosa.

1 comentario:

  1. siempre te diré Carmen que, sin tener ninguna aversión a ninguno de los colores, me gustan más tus poemas sobre blanco que tus poemas sobre negro, la esperanza y la luz adornan tus letras de tonalidad más bonita, la desesperanza siempre pone un tintado que los desluce, de veras que lo pienso, escribe sobre blanco amiga, te sale mucho mejor! ;-)

    ResponderEliminar