martes, 2 de febrero de 2010

ATORMENTADO.

En la playa tirado en la arena
las olas pegándome como si fuera
cualquier cosa,
llorando, sintiendo mis labios salados,
mojándome con rabia como perro sarnoso
no hay duda, soy un pobre atormentado.

Siento pena de mi mismo
le tengo rencor al mundo
todos me dan la espalda
me miran con miedo y desdén
¡no soy de otro mundo!
¡soy un hombre pagando un castigo!
estoy atormentado, el ruido
le hace daño a mis sentidos.

Si volvieras a mi no seria el mismo
con solo tocarte la cara
sentiría un eterno alivio
he pagado muy caro el haber
sido un verdugo contigo
me maldecíste desde lo mas profundo
¡quien lo creería, eras un ángel divino!

No tengo voluntad, soy un caso perdido
me he hundido con cólera al vicio,
duermo hoy en una esquina, mañana
busco un nuevo camino,
nadie me quiere dar la mano
estoy atormentado, soy un abandonado.

Quiero salir de este infierno
si me das tu perdón seré un hombre nuevo,
¡que difícil es vivir sin ti!
solo la muerte a esto le pondrá fin,
¿donde esta mi dignidad de hombre?
Mi titulo profesional se fue con la basura,
solo tú y yo sabemos la historia
de nuestras vidas, ¡dame una oportunidad,
no me dejes morir en el lodo! ¡sacame de este hoyo,
es un tormento inhumano! No se como pude
hacerte tanto daño, estoy atormentado.

Me he quedado dormido
en un carro viejo, roto y sucio,
¡tengo hambre, tengo sed!
veo que vienes a darme de comer, a darme de beber.
¡Dios mío al fin creo en ti, la puedo ver!
ahora la encuentro más bella,
brilla como una estrella,
sus brazos me abrazan, el frío se espanta!
me besa suavemente en la boca,
su llanto me da calor, se une con el mío,
lloramos los dos, el dolor ya se me ha ido,
el tormento ya pasó, no puedo ya
abrir los ojos, pero si puedo sentir sus gritos de perdón y dolor,
y un, ¡no te vayas mi amor!!



Autora. Carmen L. Rosa.

02-02-10

1 comentario:

  1. precioso texto Carmen! increible el desarrollo dramático de la historia, se podía palpar el sufrimiento de ese hombre, un texto bellísimo, no sé bien si poema o prosa poética pero un texto sin duda especial, produce compasión y cercanía, felicidades amiga con este texto logras erizar la piel! un abrazo grande y siempre

    ResponderEliminar