lunes, 22 de febrero de 2010

"ESTO QUE YO SIENTO"

Siento que estoy enamorada
y siento dolor en mi alma
¿cómo es posible?
si enamorarse es como subir al cielo
sentir un placer divino, es como
pasear por el infinito, ver coros de pajaritos.

Esto que yo siento
es algo tan bonito
pero tengo mucho miedo,
no creo que enamorarse sea un juego,
pero él no sabe que me gusta,
que lo deseo, quisiera que me regalara
la luna, o las estrellas y un lucero.

Estoy enamorada, así yo lo siento
quisiera que él también de mí se enamorara
que sea dulce y sincero,
que sienta su respiración
como el aire siente al viento
como las olas a la mar
y que me acaricie y me haga llorar
porque con un llanto de felicidad
mi vida le voy a entregar.

Esto que estoy sintiendo me hace mucho mal
solo se que le gusto, que mi boca quiere besar
estoy esperando que me diga que me puede amar
pero ni esa palabra puedo escuchar,
pasa el tiempo y me enamoro más
y eso no lo puedo evitar,
si hoy no me dice que se ha enamorado de mí
seguiré mi camino para no sufrir más,
y seguiré enamorada, sin llanto, con la verdad,
puede que venga otro a darme felicidad.




Autora: Carmen L. Rosa.

02-22-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario