miércoles, 24 de febrero de 2010

ERES EL AMOR.

Eres una nube, eres un sol
eres un hombre de un gran corazón,
eres el llanto que al niño se le escapó
pero lo abrazaste y calmaste su temor.

Eres la tierra que una vez se secó
subiste al cielo y una nube te atendió
y en ese momento todo se nubló
cayó la lluvia y la tierra sonrió.

Eres la ola que del mar se ocultó
para jugar con la arena, buscando diversión
pero extrañabas las caricias de tu
primer amor, y corriste hacia adentro
buscando su abrazo, su profundidad, su perdón.

Eres el amor porque besas sin dañar
porque no haces daño, ni haces mal,
porque amas con el alma, no haces llorar,
perdonas sin mirar atrás, lo das todo
y sabes esperar, que te amen, o que
te dejen de amar, y aun así sabes ser leal.

Eres el amor,. yo quiero ser tu adoración
eres lo perfecto, un ser con valor,
yo quiero ser la dueña de tu corazón
vivir una vida de paz, alegría y pasión
no te veo defectos, eres tan real
que si me aceptaras, seria como soñar,

El amor perdona, no existe el rencor,
eso es lo que busco y lo sabe Dios,
eres el amor, y si me equivoco
ha sido mi error, porque cuando me hablas
siento en mis oídos una melodía,
un cuento, un poema, una extraña sensación.



Autora: Carmen L. Rosa

02-24-10

2 comentarios:

  1. qué bonito poema Carmen! realmente describes a alguien especial, si ha llegado a tu vida y te hace sentir así trata de no perderlo o al menos aprovecha todo el tiempo que puedas todo eso bueno que te hace sentir! Si solo es un poema de pura inspiración y no real te quedó precioso! un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. "ERES EL AMOR", UNA HERMOSA DESCRIPCION AMIGA MIA, SE TRASMITE EL SENTIMIENTO, EL SENTIR EL CORAZON...
    HABLAMOS EL MISMO IDIOMA...
    MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE BLOCK, TE LO MERECES CARMEN ROSA
    UN ABRAZO ENORME Y SIGUE ADELANTE, MANTEN ESTE DON MARAVILLOSO QUE TE DIO DIOS!

    ResponderEliminar