lunes, 16 de noviembre de 2009

¿SERÁ AMOR?




Mira me a los ojos
y di me que ves,
una luz que brilla
una mirada pura,
mis ojos de color están cambiando
porque de mirar tu cara
ya me estoy sonrojando.

Mira me a la boca y di me que ves,
una sonrisa que alumbra como el amanecer,
unos dientes blancos como la nieve,
para morderte tiernamente
esos labios que me provocan besarte,
hasta que el aire me falte, y con dulzura acariciarte.


De jame abrazarte fuertemente
siente dentro de mi pecho el corazón
late con un silbido de amor,
como un pajarito perdido en la oscuridad
y que canta con gritos
para que lo vengan a rescatar,
así esta mi pecho apretado, esperando al tuyo,
para así unirse y vivir los dos tranquilos.

¿Será esto amor?
lo siento en el alma, en el aire que respiro
me falta el aliento cuando no estoy contigo
siento que mi vida es una brisa sin rumbo,
pero si tú me amaras,
mi vida tendría sentido,
y yo me entregaría y al cielo iríamos juntos.

¿Será esto amor?
de mi parte no lo dudo,
¿y tú cariño mio, podrías decir lo mismo?
piensa lo solo un ratito,
pero de jame besarte por unos segundos,
y cuando sientas que mis besos te llevan al paraíso,
eso amor de mi vida, es un amor infinito,
entonces tú me dirás,
¡te adoro, te añoro, te deseo!
y yo caeré en tus brazos como fulminado
como un rayo, ¡ eso era lo que yo quería!
¡ya tu alma he conquistado!
el cielo sera testigo de este amor apasionado,
y seguiremos unidos por muchos, por muchos años.



Autora: Carmen L. Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario