sábado, 28 de marzo de 2009

ALMA DE POETA.

Hoy tengo alma de poeta
Hoy mis versos serán tuyos
Has sido mi inspiración
Porque has llenado mi mundo
Siento que en mi oscuridad
Eres la luz que diviso.

Hoy tengo alma de poeta
Quiero decirte por medio
De este poema
Que eres para mí una estrella
Que tu mirada castaña
Son luceros de una fresca mañana
Y que tu cuerpo desnudo
Mi sangre hierve y provoca
Y siento maripositas
Y mi alma se desboca.

Hoy tengo alma de poeta
Hoy eres como mi musa
Las estrellas son mi guía
Ellas a mi me dirigen
Hacia el altar de tu vida
Y allí mirando hacia el cielo
Beso tu boca, y gozo de tus caricias.

Hoy tengo alma de poeta
Porque es todo fantasía
Estoy tan lejos de las nubes
Soñando con un imposible
No me miras, yo te admiro,
No me quieres, yo te amo,
Son mis versos los que gritan,
¡no lo niego, yo te extraño!
Daría hasta mi porquería de vida
Por poseerte hasta que me rinda
Hasta que mi cuerpo de dolor
Se haga sal y ceniza.

Hoy me siento poeta
Cada día te estas separando
Y con mis versos yo quiero
Retenerte aquí a mi lado
Que me ames
Como yo a ti te estoy amando
Que rías de mis locuras
Y yo te tome en mis brazos
Pero soy idiota y necio
Que así mismo se esta engañando
Eres solo un espejismo
Que ni en sueños
Puedo besarte los labios,
Pobre de mí el poeta
Eres solo un fracasado.


Fin.

“El poeta y los sueños imposibles.”

1 comentario: