lunes, 23 de marzo de 2009

MI MUÑECA.

Mi linda muñeca
tiene ojos de cielo,
castaños sus cabellos
y su boca de un ángelito hambriento,
con sus labios rojos y tiernos.

Luce un traje rosa
blancas zapatillas,
aretes de brillantes,
sombrero español
y en su cara una sonrisa
que brilla como el sol.

La cuido, la adoro, la quiero,
es mi princesita,
mi linda muñequita
de noche la duermo
meciendome en un sillón,
la tomo en mis brazos
la beso con ternura
luego a su cunita,
le canto bajito
una linda canción
y mi niña linda duerme,
mientras me la cuida Dios.


Para mi adorada princesita, Eva Marie.




1 comentario:

  1. Querida poeta Carmen: quería que supieras, que este poema lo declamó mi nieta en Radio Piano Bar con acompañamiento de mi piano. Yo coopero en esta radio, declamando con mi música propia. Lo puedes escuchar en la página de Facebook Radio Piano Bar o en http://radiopianobar.blogspot.com programa 32
    Te saludo y agradecida Elen Lackner

    ResponderEliminar