viernes, 6 de marzo de 2009

ME HE ENAMORADO.

Me he enamorado de ti
y lo veo como un pecado
apenas te conozco
es algo descabellado.

Me he enamorado de ti
y no has estado en mis brazos
nunca tu boca he besado
no he acariciado tu cara
ni tampoco he sentido tu aliento
y menos el temblor y el calor de tu cuerpo.

Me he enamorado de ti
por tus lindas palabras
me has robado el alma,
creo que ha sido una amistad equivocada
que el cielo me perdone
pero cuando te veo
debo esconder la mirada.

Me he enamorado de ti
pero nunca lo sabrás
a menos que tú me digas
que sientes igual
entonces yo te diré
que antes de que tu amor me confesaras
en secreto yo te amaba.

Y cuando la pasión nos queme
y nuestros cuerpos de deseo tiemblen,
a la iglesia te llevaré
y allí frente a un sacerdote
nuestro amor confesaré
primero Dios y despues él
serán los que nos condenen
porque si amarse es pecado
¡que importa que nos castiguen!
no te dejare de amar
porque mi vida lo exige.

4 comentarios:

  1. buen poema Carmen, lleno de entimiento, no puede ser jamás pecado enamorarse, de veras, no es pecado el amor de ninguna manera. Vive instensamente lo que vida te ofrezca y busca siempre la felicidad en todo lo que hagas, un abrazo fuerte amiga y me alegro de veras de poder leer cosas tuyas, cuidate mucho! :-)

    ResponderEliminar
  2. EL AMOR NO ES PECADO,,,
    DIFRUTA ESE AMOR A PLENITUD,,,
    AMA CON INTENSIDAD,,,
    LA VIDA ES HERMOSA Y UNA SOLA,,,

    ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas por esos comentarios tan bonitos. Amar no es pecado, es cierto, pero amar lo prohibido si lo considero pecado. ¿Y qué es lo prohibido? Hay muchas cosas en este mundo que a pesar de amarse, son prohibidas, como por ejemplo, lo que nuestro señor Dios dijo, "no desearas la mujer o el hombre de tu projimo" Aunque esto no tiene que ver nada conmigo, aclarado. Reciban de mi parte un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar