lunes, 9 de marzo de 2009

DOS CORAZONES EN MI PECHO.

Te puedes ir señora
llevate todo
lo que una vez te di
si ya no me amas
¿para qué quieres mi dolido corazón?
Déjalo por ahí
pero el tuyo, no me lo sacas de aquí.

Llevate mi olor
el perfume de la flor
que siempre te acompañó,
mis caricias las borraste
con otro que te acarició
no te juzgo, eres dueña de algo
que tu cuerpo y mi alma disfrutó.

No me pidas que te devuelva tu amor
eso criatura, eso si que no,
porque tu corazón
se quedó pegado al mío
y por las cosas del destino
tu amor quedó clavado
en mi corazón y el tuyo,
y jamás podre sacarlo
de este pecho, está muy profundo.

Vete, llevate todo,
mi recuerdo,
tu engaño bañado en lodo
las mentiras de una vida
y los besos que otra boca
ya saborea tu locura,
pero aquí tengo a mi corazón
y al tuyo, tu amor sigue igual,
ya no me lo puedes quitar
porque aun después de muerto
no te dejaré de amar.

Llevate mi pena
carga con mi dolor
a él jamás podrás amarlo
porque no tienes corazón
y menos amor,
¡Pobre de ese que en tu cama se acostó!
quizás te quiere,
¿pero tú lo quieres de corazón?
eeso jamás podrá ser
porque dentro de mi
existe aquel amor
que una noche con lágrimas
y risas, me diste envuelto de pasión,
y no te lo devuelvo
aunque me lo supliques,
¡pobre infeliz!
como lo engañas diciendo que lo amas
si dentro de ti no hay amor,
solo un hueco vacío donde vivió tu corazón.

No, no te lo regreso
porque aun no estoy vencido
y cuando se ama
con un amor infinito
ni el mismo cielo
se atreve a luchar conmigo,
por eso vete vencida
aprende a vivir sin amor
porque yo soy aquel
que carga con dolor
tu vil corazón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario