viernes, 13 de marzo de 2009

CIERRO MI PUERTA.

Oye ya todo terminó
no hay pasión y menos amor
cierro mi puerta al pasado
para no abrirla
y sellarla con los años.

Cierro mi puerta
al invierno para no sentir el frío
que me dejaron tus besos
cierro mi puerta al otoño
para no ver hojas secas
porque mi corazón
aun conserva su delicada belleza.


Cierro mi puerta al verano
no quiero calor que me asfixie
y menos ver lluvia convertida en llanto
quiero sentir la paz
que en una época
fue un mundo lleno de encanto.

Cierro mi puerta
para ti..... pero no para el universo entero
porque la primavera me revive
y me lleva al cielo.

Soy como una rosa que florece
cuando el agua la humedece
pero cerrando mi puerta
no entra maldad, no entra duda,
no hay pena, y solo la abriré
cuando el destino lo quiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario