jueves, 12 de marzo de 2009

LAS FUERZAS PÉRDIDAS.

Me he quedado ciego
de tanto admirar tu belleza
me he quedado mudo
por repetir tantas veces
lo mucho que te amo
y de que mi vida te has adueñado.

Estoy sin fuerza en mis brazos
de tanto que te he abrazado
ya mis labios se han gastado
de tanto que te he besado
y mis manos están calientes
por mis caricias ardientes,
este amor que yo te tengo
no tiene hora, meses, ni tiempo,
es un amanecer, es como
la brisa fresca del viento.

Mi corazón late despacio
está repleto de amor
me has robado el alma
no tengo voluntad, no tengo calma,
no sé que me pasaría
si de mi lado te alejaras
entonces me quedaría
muerto en vida
porque si ya todo te lo di
sin pensar en mi agonía
mejor quédate conmigo
para cuando yo me vaya
muy cerca de la luna,
llores, grites, o de
los nervios te rías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario