martes, 10 de marzo de 2009

COMO SIENTO YO.

Ver tus lágrimas correr
es un llanto de dolor....para ti
porque para mi es saber
que me amas y lloras por mi
y no quiero ser malvado
pero me gusta verte llorando
¿Y sabes por qué?
porque por ti yo también
una vez lloré hace algunos años.

Me besas y mojas mis labios
has vuelto a decirme
lo mucho que me has extrañado
¿Y tu marido lo has tirado al olvido?
no creo en tus besos
son para mi como cubos de hielo
recuerda que si te amé
eso ya murió, no encontraras mi amor
ni en la tierra ni en el cielo.

Vamos ser los dos muy sinceros
¿buscas pasión o vienes a dañarme
la felicidad que otra me dio?
no mujer, eso ya pasó
ni placer, ni perdón,
sigue tu camino, no regales amor
aprende a respetar y no juegues más,
porque tienes a un marido
que confía y esperándote está.

Tus coqueterías daño no me harán
no te miro como mujer
no deseo tus caricias, no me importa tu querer
eres una víbora que solo sabe morder
y con tu veneno matas,
disfrutas del placer,
porque tu alma no te puede detener.

Así soy, porque ya cambié
antes te miraba y quería enloquecer
ahora te miro, y te lo juro mujer,
que siento deseos de correr y correr
porque tu presencia me hace temer,
ya he sufrido mucho, soy libre otra vez.

1 comentario:

  1. buen texto, que buena la libertad cuando alguien se da cuenta de que ya no soporta más engaños, bien plasmado, un abrazo

    ResponderEliminar