sábado, 7 de marzo de 2009

PARA TI MUJER. CARTA DE DESILUSIÓN.

Escribiendo esta carta, siento mi cara mojada. ¿Será sudor o será llanto? No sé, pero la tengo que escribir para darle un poco de paz a mi interior, donde se encuentra mi alma. No sé como empezar o como llamarte. ¿Amor de mi vida, o la desgracia de mi existencia? Mejor te llamo mujer. Simplemente una mujer, como todas las que existen en este planeta tierra. A veces me pregunto, ¿serán todas las mujeres como tú? Porque solamente amé a una mujer, y esa fuiste tú. Tú fuiste mi primer amor, mi primera ilusión, la que se robó mi corazón, toda mi vida. Nunca te fui infiel, nunca te fallé. ¿Puedo decir lo mismo de ti? No, no puedo, porque no supiste respetar mi amor, mi entrega. Te lo di todo, y tú me diste migajas de amor. ¿Cómo pudiste ser tan cruel mujer, es que no tienes corazón? Yo te creia santa, pura, siempre decía con orgullo que me amabas hasta mucho más que yo. Tú bajabas la cabeza, ¿Y por qué? Porque de mí te reías. Me apuñalabas por la espalda. Mis amigos de mi se burlaban, porque sabían más que yo. Yo no sentia el dolor de tu puñal invisible y traicionero, porque estaba tan enamorado, estaba ciego, y confiaba en ti.

¡Qué dolor tan grande cuando me enteré de tu traicion!! Mis ojos lloraron lágrimas negras, lágrimas también de sangre. Aunque ahora las lágrimas son más escasas, pero aún siguen brotando de mis ojos cuando pronuncio tu nombre, o cuando alguien me habla de ti. Para mi tú eras mi reina, la mujer mas linda del mundo. Mis ojos solo te miraban a ti, en mis pupilas solo estaba tu figura. Te comparaba con el sol, la luna, y las estrellas. Te has convertido en tormenta, huracán, en alguien que se esfumo como el viento. Mujer, me has dañado la vida; arruinaste mi existencia. Nunca perdonare tu traición, no es algo fácil de perdonar. Estuve envuelto en un torbellino de pasión. Una pasión que ya se acabó, pero quedó un amor herido y escondido en lo más profundo de mi corazón. Mujer, mujer dañina, que no supo apreciar aquel amor que un día de otoño, le entregué sin medida.

Adiós mujer; no te deseo lo mejor. Porque lo mejor fui yo, y tienes que tener mucha suerte para volver a conseguir un amor como el mio. Si ahora sufres, es tu culpa, y si yo sufro también es tu culpa. Escogiste tu destino aquel día cuando me traicionaste. Puede ser que algun día te arrepientas de haberme pagado tan mal. Solo el tiempo lo dirá. Sé que no lloras por mi, que vives el presente, sin pensar en el futuro. Yo tampoco lloro por ti, pero se me hace dificil vivir el presente, y ya no pienso en el futuro, porque sigue molestandome el pasado. ¿Sabes que he soñado contigo y lo feliz que creí ser a tu lado? Cuando me acariciabas, y yo me sentia tan caliente como el sol, porque eras salvaje en el placer, pero aunque tarde me di cuenta, que eras un animal salvaje, porque no solamente lo eras conmigo. Eres una gran actriz, ¿cómo pudiste fingir tanto amor y pasión? Tengo unas llagas alojadas en mi corazón, y a veces sangran sin ninguna razón. De mi vida no sé que ira a pasar, quizás algun día me vuelva a enamorar. A lo mejor no amaré con la misma intensidad como te amé a ti. Cuando el corazón se cierra por una traición y un engaño, es dificil conseguir otra llave que lo pueda abrir. Tu engaño está bien metido en mi corazón y ahi duerme, pero no es un sueño tranquilo, porque padece de pesadillas. ¿Quién me hará reaccionar y olvidar que fuiste en mi vida como una horrible pesadilla? Solo el destino lo sabe. Esta vida es loca, como también a veces es loco el amor. Adios mujer infiel; no puedo escribir más, estoy ciego por un llanto que me quema como un fuego eterno. No quiero tu lástima, solo quiero que sepas que no todos son como yo. ¡Pobre de tu proxima victima, o no termines tú siendo la victima!



Hasta nunca. Discúlpame por la carta mojada.


2 comentarios:

  1. carta desgarradora por la forma en que está escrita, se sienten las emociones en las palabras Carmen, de veras. Las heridas del pasado cuando son profundas solo se curan con puro amor, amando de nuevo y perdonando a quienes no saben amar, al fin y al cabo solo se trata de eso, si traicionan, si abandonan, si juegan o engañan, es porque no saben amar, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una traicion es dura..a lo mejor la descuidaste..quiza tus palabras decian una kosa y tus actitudes otra..conozco gente q x amor ha perdonado pero si sienpre c lo vas a reprochar olvidala y no te hagas daño..recuerda ke la vida continua

    ResponderEliminar