lunes, 30 de marzo de 2009

NO FUE ERROR.

No fue error quererte
Porque sin mentiras te entregue mi alma
En cambio tú de mi te burlabas
Demostrando un amor
Que no sentías, que no anhelabas.

No fue un error besarte con locura
Porque me sentía feliz, porque me sentía en
la luna, en cambio tú
me engañabas con una falsa lujuria.


No fue un error meterme entre tus sabanas
Porque cada momento de amor lo disfrutaba
Pero tú, como buen actor me ilusionabas,
Entregando tu cuerpo, pero no tu alma.

No fue un error amarte como te amé
Todo te lo di, nunca te engañé
Mi corazón me decía, “estas ciega, de ti se burla,
No te quiere, lo voy a botar de tu vida”
Pero ciega de amar le respondía,
“se que no me ama, solo soy su juguete,
pero me conformo, déjalo en tu pecho,
porque aun vive en mi pensamiento.”


No fue un error llorar por ti
Eran lágrimas blancas, ni negras, ni rojas,
Pero hasta el llanto lavaba mi cara
Y aunque tú a otra amabas
Yo era feliz, quería ser tu esclava,
No te he vuelto a ver
Las mentiras se acaban
Pero aun así, no hay odio en mi alma,
No fue un error darte mi vida
A cambio de nada,
Pero repetir esta historia
Si alguna vez te encontrara,
¡eso si que no, repetir errores
te quita el valor! ¿d ónde está tu orgullo?
Tengo dignidad y sentimientos muy puros,
De tanto quererlo y ver mi futuro
He abierto muy grande mis ojos
Para no volver a desafiar al destino
Y tener valor, dignidad, y volver
A sonreírle al mundo.


Fin.


.

1 comentario:

  1. quien más ama más se lleva, por eso el que ama mucho se siente tan lleno mientras que el que no amó o se rió del amor recibido se siente tan hueco, es una enseñanza de la vida que se aprende con la experiencia, besos amiga

    ResponderEliminar