martes, 17 de marzo de 2009

SOLO LO SABEMOS TÚ Y YO.

Si acercamos nuestros labios
y con ganas nos besamos
mientras la luna se esconde a mirarnos
solo lo sabemos ella, tú y yo
pedazo de mi corazón.

Si nos dejamos llevar por la magia
de la imaginación
y vemos al mundo pintado de un
claro color,
sentiré tus caricias
y el bello palpitar
de un corazón
que solamente te ama
y que solo lo envuelve tu pasión.

La distancia nos eleva
a las nubes ya de llanto llenas,
a la esperanza de un lindo futuro
cubierto de rosas, amores y frutos,
y un fuego muy suave
que se convierte en salvaje
dejando nuestros cuerpos
como neblina y fogaje.

Una noche de amor que
nos regale las estrellas
que mi cuerpo lo abrigue un lucero
que la oscuridad nos oculte
y que tú con todas tus fuerzas murmures,
"me gustas mujer, quedémonos en las nubes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario