sábado, 7 de marzo de 2009

HIJA ARREPENTIDA.

Se mamá el daño que te hice
y por eso te escribo esta carta
no me atrevo mirarte frente a frente
porque me siento basura
y estoy realmente arrepentida.

Si no quieres leer esta carta
y la tiras a la basura
te comprendo madre mía
se lo mucho que has llorado
se que estás muy dolida.

He sido una mala hija
no he sido lo que soñaste
a pesar de lo bien que me educaste,
me diste mucho amor
y solo te di desilusión
y si mi traición te trastorno
a mi me enfermo con dolor el corazón.

Aunque no merezco tu perdón
de rodillas madre te pido perdón
para seguir viviendo,
solo he tenido un amor puro
y es ese amor de madre
que añoro, y sin el
lo he perdido todo,
porque me siento
como enterrada en un hoyo.

Tenías toda la razón
tus consejos no escuché
te abandoné por un extraño
pero madre mía, ¡que caro lo he pagado!
necesito de tu ayuda
quiero volver a tu lado
perdóname, se que te he maltratado
mamá, enseñame a ser madre
un hijo dentro de mí se está formando
quizás para ti es un error
pero para mi es lo más sagrado.

5 comentarios:

  1. emotivo poema Carmen, la hija sabrá sacar las enseñanzas buenas de su madre para seguir esa cadena de cariño que va formando la vida, besos

    ResponderEliminar
  2. fue muy bueno ese poema y de corazon lean primero este poema para darse cuenta el valor de una madre que por mas que te haga enojar no trates de buscar una salida "facil" cuidala y sobre todo valorala

    ResponderEliminar
  3. felicidades por aquel mensaje que espèro lo valoren solo recuerden que madre solo hay una no se arrepientan mejor acerquense a ella y quierela

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo y karo por sus comentarios. Una madre es el tesoro mas valioso que nos regaló Dios y debemos amarla mucho, respetarla y darle todo lo que se merece, a una madre hay que saberla valorar mucho. feliz y bendecido el que aun la tiene a su lado. Feliz día de las madres a todas las madres del mundo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola de verdad muy conmovedor, yo he sido padre y a la vez he tenido que asumir el rol de madre, pero estoy pasando casi lo mismo que Carmen Rosa, no me explico como despues de haberle dado todo con humildad y mucho sacrificio me trata con desprecio e indolencia y esta en la casa de su tia que es para mi un enemigo

    ResponderEliminar